El básquetbol es uno de los deporte que se puede empezar a practicar desde edades tempranas, ya que es una excelente actividad para que tus hijos desarrollen su condición física, velocidad y coordinación vista-mano.
Practicar un deporte ayuda a los niños en diferentes aspectos de su vida, físicamente influye en el desarrollo de los músculos y los huesos, y socialmente los hace adquirir valores fundamentales a través del trabajo en equipo.
Mejora la coordinación motora.
Regula el peso corporal.
Fortalece los músculos y huesos.
Mejora la salud cardio-respiratoria.
Promueve el trabajo en equipo.
Favorece el desarrollo de habilidades comunicativas.
Protege la autoestima infantil.
Mejora la coordinación: Al practicar este deporte se necesita tener coordinación entre el ojo y la mano.
Mejora la agilidad, velocidad y equilibrio.
Construye fuerza muscular.
Aumenta la capacidad aeróbica.
Mejora las habilidades interpersonales.
Aumenta el estado de ánimo.
Mejora la confianza y la autoestima.
Trabajo en equipo.
La danza es un lenguaje universal y una manera de entenderse entre culturas.
Entender el arte es conocernos a nosotros mismos, es uno de los medios de expresión de la sensibilidad humana. Ven y aprende las diferentes técnicas, secretos y consejos para aprender a pintar desde el principio y paso a paso.
¿Te ha pasado que tus hijos tienen dificultades con alguna materia y tú no puedes ayudarlos? ¿Trabajas todo el día y no tienes tiempo de ayudar a tus hijos con sus tareas? En club de tareas delfines apoyamos a tus hijos con las tareas escolares de nivel preescolar y primaria que se les dificulte hacer en casa.
¿Te gustaría construir tu propio robot? La robótica es una ciencia o rama de la tecnología, que estudia el diseño y construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieren del uso de inteligencia.